sábado, 22 de septiembre de 2012


A CELINA GARRIDO...
Hermana de caminos
 
 
Si la vida es un breve vuelo animado por la sonrisa, la fe y el amor de quienes sembraron su semilla arrancándose un poco de su inherente ser para darnos alas para el trazo resplandeciente propio... ... prefiero apurar la misión en ese fugáz destello de felicidad, que la eterna agonía de caminar entre cadenas hacia el holocausto de la luz.
 
 

 No llores, quienes se nos adelantan en el camino, lo hacen para preparar el nuestro... ellos y ellas amorosamanente se apuran para recoger la primavera y el sol de eternos veranos, para que cuando les alcancemos, no sintamos nostalgia de haber abandonado lo que ya pertenece a nuestras semillas plantadas que comienzan su historia a partir de lo que les hemos dado por heredad.

Ves ese reflejo en el horizonte?, es el fulgor de quienes se fueron... nos sonríen porque saben que no les fallaremos.

Nando



 
 
La Fundación Comuneros Arte y Cultura, el Encuentro Universal de Escritores VUELVEN LOS COMUNEROS y el suscrito director del Evento, a la Poeta Argentina CELINA GARRIDO, nuestra amiga y compañera de caminos en la búsqueda de trazar mejores rumbos para la vida desde el compromiso del Arte, hace llegar un abrazo solidario por el fallecimiento de su señora madre Martha Mendez Real de Azúa, quien como he sabido, siempre vino alentando el quehacer de su hija, por entender su tar...
ea salvadora. No puedo menos que manifestarle a Celina el pesar por la partida de su madre, pero igual la alegría de saber que lo hizo con su propia felicidad por la misión cumplida. Poeta Celina, amiga, hermana, compañera, estamos contigo desde siempre, no sientas dolor que como me haz dicho ella misma con alegría fortalecía tu caminar liberador... Desde Colombia va nuestro abrazo solidario y como acabas de manifestarnos que alentada por tu madre haces camino al encuentro, acá te esperamos para llenarte de amor fraternal en poesía y así rendirle tributo de gratitud desde la madre tierra comunera a la Señora Martha... Gloria Eterna a su memoria que en tí se proyecta con dulce y generoso cariño por la Misión que contigo compartimos.
 
HERNANDO ARDILA GONZÁLEZ


A la vida por fin daremos todo
A la muerte jamás daremos nada
Poeta Chucho Peña (qepd)

ES PRIMAVERA... FLORECE LA VIDA Y DANZAREMOS EN LA TIERRA PIONERA DE LIBERTAD CON NUESTROS VERSOS PARA NOTIFICAR AL UNIVERSO QUE EL ARTE ES LA FORMA MÁS HUMANA DE TRANSFORMAR AL MUNDO.

LES COMPARTO OBRA DEL MTRO JORGE ELIÉCER PARDO, MOTIVO DE PREMIO NACIONAL DE CUENTO Y QUE POR SU AUTORIZACIÓN SERÁ EL VIDEO OFICIAL DEL VI ENCUENTRO UNIVERSAL DE ESCRITORES "VUELVEN LOS COMUNEROS", EN EL QUE EL MTRO PARDO PARTICIPARÁ.


 
SIN NOMBRES, SIN ROSTROS,