sábado, 19 de septiembre de 2009

COMO ANDAMOS DE CALENTURAS AH?


Por HERNANDO ARDILA GONZÁLEZ
Director Revista Cultural PALABRAS SIN FRONTERAS COLOMBIA





SOLO DOS GRADOS NOS SEPARAN
DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ...
SI LO PERMITIMOS
SERÁ IRREVERSIBLE




La Pacha Mama arde ...
no son naturales sus Fuego,
es la poderosa mano del hombre y su industria acumuladora de capital,
que le prende con su oro y fuEGOS,
alejado de toda sensibilidad por los demás seres vivos,
incluídos sus congéneres

Estamos a solo 1,2 grados de llegar al prólogo del final ... El Cielo Será un infierno y en menos de 2 Décadas todo vestigio de vida se extinguirá, es decir Morira PARA SIEMPRE ...

Aún estamos a tiempo, de detener el apocalipsis, construyendo un nuevo modelo de Estado, al servicio de la Humanidad, NO DEL CAPITAL ...

¿Reacciona, es por la supervivencia, no la nuestra,
la de nuestros hijos ... la de la Especie humnaha!



Uy Que oso ...
El que hacemos con nuestros hermanos los animales y plantas  ...
que ven con nostalgia como los acorralamos,
empequeñeciendo sus espacios y amenazando cada día su Existencia

La vida, No Puede Seguir Siendo considerada como un derecho puesto en letras Frías de Constituciones, Declaraciones o programas ... por ella misma, la vida es una categoría que no admite discusión, (así Debe ser la libertad, como lo es el amor, la felicidad. A propósito FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD ... A LO COLOMBIANO!).




La vida está presente en todas sus formas, como inteligente trabajo de la madre natura ... Entonces ¿quíen es el hombre para proclamarse Agresor o defensor de ella? ... Ella es la más gloriosa manifestación del trabajo natural, ¡nadie más que ella, NATURA, la da ... o la quita!.






Cuánto vamos a esperar para proclamar un ALTO
a la Agresión contra la Madre Tierra
Todos con sus hermosos contenidos,
que incluye a la especie humana?

Si no actuamos pronto, por nuestra propia Decisión ... El apocaplís, ese monstruo de fuego, nos devorará a todos ... incluíos A LOS señores de la LISTA FORBES, con todo su oro y sus palacios ...

Transformar la sociedad, ES CUESTIÓN DE PRESERVACIÓN DE LA VIDA.




Tecnología sucia al servicio del Capital e Intereses de Poços ...
o Tecnología Limpia en pro de la perpetuación de las especies,
la Preservación del Planeta y la felicidad de la especie humana

Actuar pronto en la construcción de un nuevo modelo de sociedad, no significa volver a formas artesanales de producción, significa desconcentrar la propiedad y control de los medios de producción, implementando Tecnologías para el Desarrollo Sostenible.





Ya estamos avocados en la próxima década a la guerra por el agua, EE UU por medio de sus enviados vestido de turistas, trataron de tomarse el Gran Paraná y en sus textos escolares, se enseña que el trapecio amazónico Debe ser controlado por ellos pues estás rodeado de pueblos ignorantes , Terroristas e Incapaces de preservarlo.





ESTAMOS A TIEMPO
YA NO HABRÁ
OTRA MÍTICA
ARCA DE NOÉ



Nuesta Arca en el cosmos
es Nuestra
Madre Tierra ...
dejaremos que naufrague?





Toma mi amor ... 
Ese es mi regalo
para el resto de tu vida ...
si es que llegas a la vida



QUÉ HACER ...

Sí hagamos todo esto, renunciar el pecado pero a lo escencial, es que la tranformación del modelo consumista actual y el control privado del mismo, por uno democrático, que atienda lo básico para vivir dignamente y con felicidad

Yo decido


Tú decides
Ella y él deciden 

NOSOTROS
DECIDIMOS

Vosotros decidís



Ellos ...
TENDRÁN QUE aceptarlo




                               O LA PACHA MAMA ARDERÁ

Y A TODOS
SIN EXCEPCIOÓN CASTIGARÁ
CON UN INFIERNO ETERNO






OJO ...
OJITOOOO


No lo perdamos de vista!

************************************************** ********

DEMOCRACIA Y MEDIO AMBIENTE
fragmento del prólogo al ensayo DEMOCRACIA Y MEDIO AMBIENTE, presentado en el marco del Diplomado Democracia e Instituciones Políticas Latinoamericanas, 1995 auspicicado por la OEA. Autor Hernando Ardila González.

La suerte del hombre Depende de la aptitud del medio para sustentarlo y la suerte del medio Depende de la actitud del hombre para preservarlo. Sin ir muy lejos, podemos deducir que este ha sido el nuevo dilema que un aumento de la Democracia. , Bernard Campbel, en su Ecología, al respecto es muy categórico: "Los tipos de cambios que se precisan en nuestras adaptaciones futuras al Planeta Tierra no son tecnológicos, sino políticos".






Campbel, en el prefacio de su obra al referirse sobre el qué hacer para salvarnos, trae juicio el versículo 27 del primer capítulo del Génesis: "Y los bendijo Dios, diciéndoles: Procread Multiplicaos y y henchid la tierra; y sometedle donad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre los ganados y sobre todo cuanto vive y se mueve sobre la cabeza".



La Generosidad Divina, Autorizó La destrucción de lo que se acababa de crear, otorgando un su Predilecta invención, incaducable e privilegiada, una patente de corso, para enseñorearse en el paraíso, sin límites usufructuándolo. Y, entonces, la criatura hecha A su Imagen y Semejanza, ha henchido la tierra repitiéndose miles de millones de veces, ha cosechado los peces del mar sin semilla devolverle su, ha precipitado las aves del cielo, Ahora Con surcándolo envergaduras de metal, ha devorando todo ganado y todo cuanto vive y se mueve sobre la tierra, el pecado Distinguir INCLUSO A sus congéneres. Abel, incontables veces cae sobre la faz de la tierra, volverse para a Incorporar y de nuevo volver a empezar y volver a y caer, en fin.



Desde ese mismo instante, el hombre, sustrayéndose de su medio, una incontenible Inició actitud económica de desaforado consumo de los frutos que aquel, como ya dijimos, generosamente le Brinda. Nada lo ha detenido. De allí toma todo cuanto necesita y más, para su desarrollo cultural. Luego le anega de Desechos, INCLUSO ajenos a la estructura natural de los que allí tomo.



Odum, opina que las Sustancias: "Libremente se intercambian entre los Organismos y el Medio Ambiente. Es por esto que Debemos Tener cuidado con los Desechos que se vacían en el medio ambiente, ya que Cualquier cosa que pongamos ahí Puede terminar en nuestro cuerpo ".



Mientras la piel se maltrata, se irritan los ojos, los pulmones se carbonizan, los fetos se Forman mal, el aire se enrarece, las aguas se enturbian y se Reducen, Los Bosques "Se llenan con el aroma de muchos hombres" , Al que reemplazan "Camarada amable", En los Decires del Jefe Piel Roja y de nuestro poeta Valencia; Mientras todo ello siga ocurriendo, no podemos seguir pensando que eso de la crisis del Medio, es un asunto de los ecólogos y una bandera Raida de los ambientalistas, pues su voluntad "Así fuera , de los primeros Odum opina: "Se Supone que los ecólogos van a salvar al mundo aun Cuando han tenido poco tiempo Escasos y presupuestos para verificar sus Teorías en escala práctica" . Y de los segundos, podemos decir que su discurso y ya no eufórico Resulta pretendidamente matizado de asomos panfletarios, antes bien, son voces autorizadas de alarma, Aunque desde luego no faltará quienes alegremente para iniciarse o revalidarse en procesos electorales, se den publicidad con el tema, vendiéndolo como su idea redentora y con ello cobrar sus particulares y Jugosos Dividendos, por Gracia de desprevenidos, son mas que los, que Encuentran inaplazable La necesidad de hacer algo.



Aún retumban como otrora sus tambores, proféticas las frases hechas bien y que el Jefe de la tribu Seathl Dwasmish Hizo un Washington, Cuando ÉSTE ofreció comprar sus tierras: "Cómo pueden comprar o vender el cielo o el calor de la tierra, si hasta ahora no somos dueños de la frescura del aire o del resplandor del agua, cómo Nos pueden ustedes comparar ... Nosotros sabemos que el hombre blanco no entiende nuestras costumbres, para él, una Porción de tierra es lo mismo que otra, el porque es un extraño de la noche y toma de la tierra lo que necesita ... Deja el la tumba de sus padres hace y no le importa, él empeña la tierra de sus hijos y no le importa, así, las tumbas de sus padres y los derechos de nacimiento de sus hijos, son olvidados. Su apetito devorará la tierra y dejara atrás un desierto " . Y prosigue con justo dejo de nostalgia: "Yo me pregunto: Qué queda de la vida Si el hombre no Puede escuchar el hermoso grito del pájaro nocturno, o los argumentos de las Ranas Alrededor de un lago en la tarde ... El aire es valioso para el hombre Pielroja, Porque todas las cosas Comparten la misma respiración: las bestias, los árboles y hombre ... Qué será del hombre sin las bestias, morirá de gran soledad en el espíritu. Todas las cosas relacionadas están. Todo lo que hiera a la tierra También herirá a todos los hijos de la tierra ".





OIGAN


Humanos ... no PINGUINOS TAN Crean nos

FUENTE DE IMÁGENES

webforo.com
http://tonico89.files.wordpress.com/2008/07/7a20b75e30lc12.jpg
deorienteaoccidente.wordpre ...
http://deorienteaoccidente.files.wordpress.com/2008/12/calentamiento_global.jpg
animenday.blogspot.com
http://deorienteaoccidente.files.wordpress.com/2008/12/calentamiento_global.jpg
http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/pinguinos/ph-122educasitios2008.educ.ar93.jpg

http://educasitios2008.educ.ar/aula124/files/2008/11/calentamiento_global.jpg
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEKMoP813czEwI_M7W1XHLkitCWNF6cFwpqCD6WpR85tKXQwvR8FNUrE5VlhanXrWnUNYGA_QLJBuwuwgbL_iEzYaPPawfaUoCx1HwRYHCCtz_eWCnimTgVmjtNcbE0B0X5B1Ei0JI1qc/s400/Calentamiento+G..bmp
 http://estaticos.20minutos.es/img/2007/11/08/706152.jpg
 http://www.elobservatodo.cl/tmp_images/149/noticia_7423_normal.jpg
 http://conscienciastj.files.wordpress.com/2009/06/tierra.jpg
 http://camg2201.files.wordpress.com/2009/06/conservacion.jpg
 http://catam10.files.wordpress.com/2007/08/24881201312912.jpg
 http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.teknologeek.com/wp-content/uploads/2008/06/tangas2.jpg&imgrefurl=http://www.teknologeek.com/%3Fp%3D319&usg=__EsK0El7cnFVp56pwJFU4hKKSULw=&h=450&w=426&sz=54&hl=es&start=48&um=1&tbnid=aln8nNqcIG9tNM:&tbnh=127&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Dcalentamiento%2Bglobal%2Bconsecuencias%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_esCO337%26sa%3DN%26start%3D36%26um%3D1
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHGyif1BRePR0vhJXOFZYfmcT2BAR2iWAB1iXxQ9dBHR0LiBrR7HGCjmuY2DZ1idxMWkgkJVd3W0Jh6RnzLagzTjzViu7nzWoA-m_isnL6Qt6nE00bRn-3pclOF4fKe6Nj0wWgix_g781c/s400/polucion.jpg
 http://farm2.static.flickr.com/1050/1032555393_3a26b12dc5.jpg
 http://revueltaverde.files.wordpress.com/2007/05/portapapeles-1.jpg
 http://moydiaz.files.wordpress.com/2007/05/calentamiento-global.gif
http://www.greenpeace.org/raw/image_full/mexico/photosvideos/photos/el-cambio-climatico-es-ahora




educasitios2008.educ.ar

jueves, 17 de septiembre de 2009

UN FLECHAZO AL CORAZÓN DE EROS

Sonia Yaneth Amado Ríos - Escritora y Abogada - Bucaramanga, Colombia






“FRUTOS DE LA PASIÓN”
Homenaje a la Poesía Erótica
Responsable: Bienestar Institucional
Docente Sonia Yaneth Amado Ríos



En virtud de la SEMANA UNVERSITARIA No.18, de la Universidad Cooperativa de Colombia, hacemos partícipes a todos los estudiantes de educación superior formal y no formal de nuestro departamento del evento NOCHE POÉTICA, en su versión No. 6, organizado por la facultad de Derecho y el Departamento de Bienestar Institucional Taller Expresión Oral y Corporal, donde la poesía y la música estremecen las fibras de la sensibilidad del ser humano y lo emerge en la locución sentimental de la palabra.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga, el día miércoles 21 de octubre del presente año a partir de las 6 y 30 pm.

En esta fecha se presentarán los mejores DECLAMADORES y POETAS de cada universidad o institución de educación superior formal y no formal, inscrita a nivel departamental quienes engalanan este encuentro.

Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Bienestar Institucional hasta el treinta (30) de septiembre del año en curso y los parámetros del concurso son los siguientes:


Gracias en nombre de la poesía y el arte liberador Dra Sonia, por seguirle creando templos a la prédica de la palabra...
ahí estaremos contigo!
Hernando Ardila González
Director Revista Cultural Palabras sin Fronteras

lunes, 14 de septiembre de 2009

AL QUE LE CAIGA EL GUANTE...


Jpg La Hiena Lati sobre 467 x 600 124k galeria.universia.pr



"Cuando está la ilusión
de que un Régimen
Puede eternizarse
en el poder,
a los corruptos les es fácil persuadirse de que nunca
rendirán cuentas
Por sus fechorías "
(Diario Río Negro, 13-09-09 - Argentina)

************************************************** ****************************
El HimnoNació  Mal
(Con el perdón de Núñez ... pero siento que es verdad)

Añoro cantarte siempre
con júbilo inmortal,
Pero son tantos tus surcos de dolor
que al bien impiden
germinar.


No cesó la horrible noche
septembrina por siempre se Volvió
La Libertad
insiste
corre sangre en las auroras
Hasta
opacar su luz


La Colombianidad en pedazos
Entre Condenas vive
escribe en las paredes
grafitis de su cruz.


Por Gloria Indiscutible
con júbilo inmortal
en surcos de razones
¡El bien Germina ya!

Del poemario
"TE QUIERO CON DEMOCRACIA"
Autor Nando
Hernando Ardila González

Edtirial SIC Bucaramanga

ESTOS PADRES DE LA PATRIA, ELIGIERON A ALVARO URIBE... LOS ELEGIRÍA DE NUEVO?

LISTADO DE POLITICOS
IMPLICADOS EN EL CASO DE LA PARAPOLÍTICA‏
A U C
EJERCITO PRIVADO DE LOS CARTELES DEL NARCOTRAFICO EN COLOMBIA

Date: Tue, 11 Aug 2009 08:53:53 -0500


Fáscimil documento de Santafé de Ralito, mediante el cual políticos, narcoparamilitares comandados por SALVATORE MANCUSO, pactan el proyecto narcoparamilitar de refundación de Colombia


Miguel de la Espriella, ex senador de Córdoba. - Eleonora Pineda, ex representante a la Cámara, -Jorge Luís Caballero, ex representante del Magdalena, -Rocío Arias, ex representante a la Cámara. -Muriel Benitorevollo, ex representante a la Cámara, detenida, -Wilmer José Pérez Padilla, ex alcalde de San Antero, Córdoba.
Condenados

-Eric Morris, representante a la Cámara. Seis años. -Alfonso Campo Escobar, ex representante. seis años. -Trino Luna, ex gobernador de Magdalena. 44 meses. -Nelson Stanp Berrío, ex diputado de Sucre. tres años. -Edilberto Castro, ex gobernador del Meta. -Miguel Ángel Pérez, ex gobernador del Casanare. 6 años de prisión.as autodefensas.


Mancuso, máximo líder de los narcoparamilitares, extraditado a EE UU, junto con Ernesto Báez, Jorge 40 y otra decena de los máximos jefes de las AUC, lo que pensamos fue la estrategia para evitar la jurisdicción de la Corte Penal Internacional

A juicio

-Dieb Maloof, ex senador, detenido. -Jairo Merlano, ex senador, -Álvaro Araujo, ex senador, hermano de la excanxiller Consuelo Araújo e hijo de ´´Alvaro Araujo, exgobernador del Cesar, también procesado por narcoplítica -Álvaro García, ex senador, -Mauricio Pimiento, ex senador, detenido. -Luís Eduardo Vives, ex senador,  -Juan Manuel López, ex representante, TODOS DETENIDOS, renunciaron a su investidura para impedir la investigación por parte de su Juez natural que es la corte suprema de justicia de Colombia. 

Detenidos

-William Montes, senador, Bolívar, -Karelly Lara, representante, Magdalena, -Reginaldo Montes, senador, Bolívar, -Jorge Luís Caballero, ex representante, Magdalena, renunció a su investidura. -Ángel Daniel Villareal, diputado, Sucre, Jhony Guillermo Villa, diputado, Sucre, -Walberto Estrada, diputado, Sucre, -Pedro Pestana (líder indígena), Sucre -Antonio de Jesús Martínez (líder indígena).

Indagatoria

-Vicente Blel, senador, Bolívar, detenido. -Luís Humberto Gómez, senador conservador, detenido. -Mario Uribe, senador, Antioquia, renunció a su investidura, primo de Alvaro Uribe presidente de Colombia, creador de la autodfensas convivir siendo gobernador de antioquie y autor de la ley de justicia y paz, que condena a narcoparamilitares máximo a 8 años, -Luís Alberto Gil, senador, Santander, renunció a su investidura, -Óscar Josué Reyes, senador, Santander, -Luís Alfonso Riaño, representante, Santander , -Luís Carlos Torres, senador, Meta, -Jairo Fernández, representante, Sucre, -Carlos Clavijo, ex senador -Gonzalo García, representante, Tolima -Hernando Molina, gobernador, -Luís Carlos Ordosgoitia, ex congresista, Córdoba, detenido. -Alfredo Cuello Baute, representante a la Cámara -Álvaro Morón Cuello, representante, César -Jassir Farak Mendoza, diputado, Sucre -José Manuel Herrera, representante, Santander, renunció investidura -Oscar Wilchez, representante Casanare, detenido. -Álvaro Antonio Cabrales  -Edwin José Mussi Restom, ex alcalde de Ovejas, Sucre -Ramiro Suárez Corzo, ex alcalde de Cúcuta, N. de Santander -William Pérez, exgobernador de Casanare -Mauricio Esteban Chaparro, ex alcalde de Sabanalarga, Casanare -Jorge Eliécer López Barreto, ex alcalde de Tauramena, Casanare -Henry Montes Montes, ex alcalde de Maní, Casanare -Raúl Cabrera Barreto, ex alcalde de Villanueva, Casanare -Aleyder Castañeda, ex alcalde de Monterrey, casanare -Leonel Torres, ex alcalde de Aguazul, Casanare -César Ricardo Chapín, exalcalde de Tamalameque, Bolívar -Rosa Stella Ibáñez, ex alcaldesa de Soledad, Atlántico -Fulgencio Olarte Morales, ex alcalde de Zona Bananera, Magdalena -Luís Saleman, ex alcalde de San Onofre, sucre -Nazly Zambrano, ex alcalde de Algarrobo, Magdalena -José Francisco Zúñiga, ex alcalde de Santa Marta, Magdalena Versión libre -Óscar Suárez, senador, Antioquia -Mauricio Parodi, representante, Antioquia -Ciro Ramírez Pinzón, senador conservador, Boyacá -Dispón Ferney Tapasco, representante a la Cámara -Rubén Darío Quintero, senador, Antioquia -Óscar Iván Zuluaga, ministro de Hacienda -Gonzalo García Angarita, representante, Tolima -Alfredo Cuello Baute, representante a la Cámara -Edgar Benitorevollo, ex diputado, Sucre.


Junto con sus fusíles, hornos crematorios y fosos de caimanes, estas fue la macabra herramienta utilizada por los narcoparamilitares, para asesinar a miles de campesinos, indígenas, sindicalistas, maestros, intelectuals, políticos de oposición y toda persona que presumían guerrilleros o simpatizantes de las guerrillas colombianas

Indagación preliminar
-Miguel Pinedo, senador Magdalena -Julio Manzur, senador, Córdoba -Zulema Jattin, senadora, córdoba -Habib Merheg, senador, Risaralda -Héctor Julio Alfonso, ex representante de Bolívar, renunció a su investidura. -Fernando Tafur, representante a la Cámara, Bolívar -Adriana Gutiérrez, senadora, Caldas -Gabriel Zapata, senador, Antioquia -Guillermo Rivera, representante, Putumayo -Luís Fernando Almario, representante, Caquetá -Jorge Anaya, gobernador, Sucre -Sabas Enrique Balseiro, alcalde de San Onofre -Musa Basaile Fayad, representante, Córdoba -Rodrigo Burgos de La Espriella, ex senador, Córdoba - Freddy Sánchez, ex congresista, Córdoba -Remberto Montes, ex congresista, Córdoba -Álvaro Antonio Cabrales Hodeg, diputado, Córdoba -Sigifredo Mario Senior Sotomayor, ex alcalde de Tierra Alta, Córdoba -Wilmer José Pérez Padilla, ex alcalde de San Antero, Córdoba -José María López, ex gobernador, Córdoba -Emilio Enrique Ángel Barco, Partido Liberal
-Hernando Díaz Mendoza, ex alcalde de la Jagua de Ibiríco -Aleider Castañeda, ex alcaldesa de Monterrey, Casanare -Jorge Luís Feris Chadid, ex congresista -José María Imbeth, ex representante, Bolívar

Mencionados

-Javier Cáceres, senador, Bolívar. -David Char, senador, Atlántico -Mussa Besaile, representante -Luís Alfredo Ramos, ex senador y Gobernador de Antioquia -Piedad Zuccardi, senadora -Alonso Salazar Jaramillo, Alcalde de Medellín -Luís Élmer Arenas, senador, aparece en los correos de Ernesto Báez’.lider narcoparamilitar, signante del acuerdo de ralito y extraditado a EE UU, -Nelly Blanco, diputada, Sucre -Pedro Patrón Luna, ex alcalde de Coveñas -Daniel Contreras Serje, alcalde de El Guamo -Guillermo León, alcalde de San Jacinto -Efrén Hernández, ex gobernador de Casanare -Jorge Rafael Garay, ex acalde de Coveñas, Sucre -Pedro Patrón Luna, ex alcalde -Mario Prada, ex alcalde de Valencia, Córdoba -Salomón Nader, ex congresista - Libardo López -José María López -Mario Pineda, ex alcalde de Valencia -Ferney Bertel, ex alcalde de Buenavista -Rodolfo Montes, ex alcalde de Lorica -Martín Álvarez, ex alcalde de San Antero -Moisés Nader, ex alcalde de Montelíbano -Wilson Negrete, ex alcalde de San Bernardo del Viento -Julio Álvarez, ex alcalde de Chinú -Carlos Rodríguez, ex alcalde de Chinú -Carlos Vergara, ex alcalde de Puerto Escondido -Nelly Blanco, diputada, Sucre -Libardo Simancas, ex gobernador de Bolívar -Héctor Ignacio Rodríguez Acevedo, ex concejal de Santa Marta, Magdalena.


Información tomada de los periódicos el Mundo, el Colombiano, El Nuevo Siglo, el Tiempo, el Occidente, el Heraldo, Vanguardia Universal.


TODOS  PERTENECIENTES AL URIBISMO ,
¿Vamos entendiendo, por qué contra todo... imponen el referedúm reeleccionista?

DEBERÍAMOS INICIAR UNA MARCHA
EN DEFENSA DE LA JUSTICIA,
AHORA QUE SE AMENAZA
A NUESTRA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
CON EL EXTERMINIO

domingo, 13 de septiembre de 2009

A LOS LECTORES MANIFIESTO


Manifiesto ante ustedes, que hace unos días el blog que viene sufriendo unas cosas que por demas muy extrañas RESULTAN.

Hace dos días al revisarlo de rutina, me encontré con desconfiguraciones, textos vueltos al revés, puntuaciones donde no correspondía y horrores ortográficos con Lo cual se conspira contra lo sustancial de los mensajes y se atenta contra nuestro compromiso estético de la página.


NO SUFRO DE PARANOIA, pues lo que aquí se Expresa, Lo he dicho en público y sin temores, ese es mi compromiso con el país y con la patria grande.

En realidad no se que este ocurriendo, OJALÁ USTEDES ME DEN UNA MANITA, pues LLEVO ESOS DOS DÍAS COMPLETOS, revisando corrigiendo UNA Y OTRA VEZ, vuelvocorregir una y al publicar de nuevo la regresa la anormalidad, INCLUSOeste texto ya tuve que recomponerlo dos veces.

ASÍ QUE, AUNQUE A DIARIO REVISARÉ, corregiré, PARA VER SI LOGRO GANARLE A LA MANO INVISIBLE OA LAS SORPRESAS DE LA TECNOLOGÍA, LES RUEGO QUE acepten MIS DISCULPAS POR LO QUE PUDIERA PARECER TORPE REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA Y PRESENTACIÓN ... SEGUIREMOS Avanzando.

Pongamos EL ESCUDO DE COLOMBIA ... Haber si nos protege
Sancho, ladran ...luego
Avanzamos

 
HERNANDO ARDILA GONZÁLEZ