viernes, 11 de septiembre de 2009

COLOMBIA... el país de las maravillas? o de las puras bullas



DE MÉXICO
VIENE UN BARCO
CARGADO DE ....

Policía de Colombia confisca 11,2 millones al narcotráfico Dólares, provenientes de Manzanillo - México


 
De Colombia
Quien
Duda es El País
de Alicia ...
Ocurren a diario Casos y cosas, que parecemos Hollywood. 11,2 Millones de dólares Procedentes de Manzanillo (México) fueron decomisados y Álvaro Uribe, ordeno destinarlos a vivienda de las FF AA, para protección de la Corte Suprema de Justicia y de los concejales de Colombia, pero la fantasía supera la realidad ...
¿será que los honorables jueces y concejales,
aceptan dinero manchado de sangre
y compra de conciencias,
que ahora se pretenden lavar
en aparente nobles misiones?
            amanecerá y veremos

 Hoy 11 de septiembre trae a la memoria
dos bombardeos.




Palacio de la Moneda en llamas luego del bombardeo y asalto final al poder por el general Pinochet,
con apoyo de aviones de EE.UU.

 
Uno Hecho al corazón del sueño Latinoamericano, en el que cae defendiendo la obra democrática del pueblo chileno su Presidente y líder, Salvador Allende en 1973.


Pocos con arrojo y ese compromiso, que nos recuerda al guerrero  José Antonio Galán (Líder de la Revolución Comunera, símbolo de la resistencia contra el imperio español en Colombia), al guerrero Cuauhtémoc (Gobernante Azteca, símbolo de la resistencia contra el imperio español en México) , al guerrero Inkarri (Tupac, Gobernante Inca, símbolo de la resistencia contra el imperio español en Perú), en Venezuela guataipuro, en Chile Lautaro, en Ecuador Atahualpa y otros héroes ancestrales considerabamos que nadie intentaría con valentía y compromiso,reeditar.



Presidente Salvador Allende ... sacrificado defendiendo La voluntad popular en Chile


El otro bombardeo en 2001, hecho al corazón del Sueño Americano, sus símbolos de Poder Económico, (Torres Gemelas), de poder militar (Pentágono), de poder político, (Washintong).


Torres gemelas, fuego que prendió el fuego en el mundo


El primero, dirirgido por EE UU, el segundo dirigido contra EE UU, (al menos en apariencia).

El primero aplaza el proyecto Rebelde Latinoamericano, del Tercer Mundo y con el sacrificio de su líder Salvador Allende, quien asumió al poder por la voluntad "segundo el de su pueblo, cataliza la excusa imperial de EE UU, para declarar la guerra al Tercer Mundo, vigorizando A su más nefasto líder George Bush II, usurpador del poder por gracia de la mafia y el fraude, contrariando del pueblo, su "voluntad" "... o no No,  sr. Al Gore.


¡Y esa sutil sonrisa! ... Le creemos señor Bush?


Hoy, en nuestro momento más crítico de la historia ... ese estado que hace 8 años su inicio más brutal intervención armada contra el mundo árabe, (después de que sus bombas prtendieran borrar para siempre a Hiroshima y Nagasaki, Vietnam y Corea, una de Panamá y Granada),¡NOS CERTIFICA EN DERECHOS HUMANOS!.

Qué dirán nuestros Millares de muertos en los falsos positivos, nuestros Millares de muertos por las balas oficiales, por las Motosierras y los Caimanes del glorioso Ejército privado del proyecto narco paramilitar, que se resiste a dejar el poder en Colombia y que ahora coquetea con crueldad al Perú del caballero de Burda Estampa, Que Aún se mece en un sueño y al México lindo y sufrido, qué dirán nuestros Millares y Millares de desaparecidos y de desplazados. QUÉ DIRAN!

De México ha llegado un barco cargado de ...

NARCODola RES... ¿Y para quién y de parte de quién? .. Averíguelo Vargas, decimos en Colombia, Cuando las cosas se saben pero por compasión o miedo, NO SE DICEN.

Lo cierto es que estamos ad portas de comenzar la campaña electoral hacia "nuevo" y Congreso "nueva" presidencia. Lo cierto es que contra toda ética, contra la Justicia, contra el Consejo Electoral, contra las advertencias sustentadas por la Oposición, contra el espíritu de la Contitución del 91 ... HABRÁ REFERÉNDUM REELECIONISTA y contra la suerte de la democracia, la Corte Constitucional lo declarará exequible ...
                                     
¡TENDREMOS URIBE PARA ...
rato!,
AUChúuuuuuuuuuuuu... U
Sí ... para rato tendremos al pequeño Semidios de la Nación, es que ni el mismito VIRUS chanchito, (que tambien dicen que vino de México), le Hizo su cochinada, como se la hace a los pobres diablos sin Seguridad Social ... La Ley del más fuerte ... La Ley de la Competencia ... Debe ser que el Ecce Homo, tiene muy Activadas las Autodefensas.
salva ToS reeeeeeeeeee

Sea la oportunidad para preguntar: ¿Y DONDE ESTAN TODOS ESOS MILLONES DE DOLARES Y BIENES INCAUTADOS A LOS NARCOS, A LA GUERRILLA ... A DONDE FUERON A PARAR?.


Ya se sabe que los narcodolares de Varela Se fueron a EE UU y los que acaban de incautar en Buenaventura, se van para ser investigados en EE UU ... ni los unos ni los otros volverán ... son lo que el viento se llevo ...

 
Pero, y los que se vienen incautando desde la época de Barco, Gaviria, Samper, Pastrana chiquito, y ahora El Eterno, Donde están, deberíamos iniciar una marcha por la rendición de cuentas, ahora que tan de moda están, ¿Qué nos Será encontraríamos cajas fuertes con caletas o en manos de quienes manejan Estos asuntos de Estado?
Amanecerá y veremos decimos en Colombia, para significar que lo más probable es que ¡NO!




HERNANDO ARDILA GONZÁLEZ
Palabras Sin Fronteras
Director

1 comentario:

forblog dijo...

Respetado Periodista, Pensador y excelso analista de la realidad:

Admirable su trabajo como Director de, "PALABRAS SIN FRONTERAS".

Hoy lo he leído por vez primera y mi impresión es que su capacidad intelectual es de alto nivel por su gran capacidad de pensar con criterios relacionales avanzados.

Además, se aprecia el buen manejo de mucha información depurada.

Con mis voto y aplauso por su maravilloso desempeño; FELICITACIONES MIL.

Ing. Francisco Antonio Forero
e-mail: franciscoforero@etb.net.co
franfor8 consorcio.tecnologico@gmail.com

"simastyn" y "amanam"