martes, 16 de agosto de 2011

GRITO COMUNERO... Humano por Naturaleza!!!



Si sientes ese compromiso ineludible de escribir la nueva historia, en dejar tu rastro y tu aporte a esta cruzada que propugna por la defensa de la supervivencia de la especie humana y de la naturaleza con todos sus contenidos, ven al encuentro comunero de la palabra.

HERNANDO ARDILA GONZÁLEZ
Fundador Director Encuentro Universal de Escritores VUELVEN LOS COMUNEROS.
nandoguaneuday@gmail.com con copia a vuelvenloscomuneros@hotmail.com

video posteado con la asesoría de la escritora Uruguaya SALMA HASSAN, miembro del Comité Internacional Directivo y de Apoyo al V Enceuntro Universal de Escritores


VIDEO DEL IV ENCUENTRO UNIVERSAL DE ESCRITORES
VUELVEN LOS COMUNEROS
 "HOMENAJE A LA LIBERTAD DE AMÉRICA"
SANTANDER COLOMBIA NOVIEMBRE 24 AL 28 DE 2010


4 comentarios:

Kellypocharaquel dijo...

Bello blog...Excelentes trabajos y éxitos en sus tareas...
Saludos afectuosos
Raquel Luisa Teppich
Por un mundo de Paz, Amor y sin Discriminación.

Nuria de Espinosa dijo...

Para mí es un honor recibir vuestra invitación, que como bien expresais me gustaria fuese personal para poder presentarla si me fuese solicitada, asi bien no he podido descargarme el archvio de la convocatoria ni el del V encuentro, agradeceria volvieseis a mandarmelo... un fuerte abrazo... a vuestra disposición Nuria de Espinosa.

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE HERMANO CON SU TREMENDO PROCESO. HACE 2 AÑOS ESTUVE ESCUCHÁNDOLOS EN GIRÓN. FUE EXPERIENCIA MUY ESPECIAL PARA MÍ.
UN ABRAZO

ALMA CERVANTES dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERMOSA PAGINA MUCHAS FELICITACIONES A QUIENES HACEN POSIBLE ESTO LLEGAR A LAS PALABRAS A TRAVES DE LAS FRONTERAS DESDE SINALOA DE LEYVA, SINALOA MEXICO UN FUERTE ABRAZO DE AMISTAD