jueves, 17 de septiembre de 2009

UN FLECHAZO AL CORAZÓN DE EROS

Sonia Yaneth Amado Ríos - Escritora y Abogada - Bucaramanga, Colombia






“FRUTOS DE LA PASIÓN”
Homenaje a la Poesía Erótica
Responsable: Bienestar Institucional
Docente Sonia Yaneth Amado Ríos



En virtud de la SEMANA UNVERSITARIA No.18, de la Universidad Cooperativa de Colombia, hacemos partícipes a todos los estudiantes de educación superior formal y no formal de nuestro departamento del evento NOCHE POÉTICA, en su versión No. 6, organizado por la facultad de Derecho y el Departamento de Bienestar Institucional Taller Expresión Oral y Corporal, donde la poesía y la música estremecen las fibras de la sensibilidad del ser humano y lo emerge en la locución sentimental de la palabra.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga, el día miércoles 21 de octubre del presente año a partir de las 6 y 30 pm.

En esta fecha se presentarán los mejores DECLAMADORES y POETAS de cada universidad o institución de educación superior formal y no formal, inscrita a nivel departamental quienes engalanan este encuentro.

Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Bienestar Institucional hasta el treinta (30) de septiembre del año en curso y los parámetros del concurso son los siguientes:


Gracias en nombre de la poesía y el arte liberador Dra Sonia, por seguirle creando templos a la prédica de la palabra...
ahí estaremos contigo!
Hernando Ardila González
Director Revista Cultural Palabras sin Fronteras

No hay comentarios: